Las luces de Navidad de interior y de exterior
Descripción:
Decorar el árbol y ambientar la casa con guirnaldas llenas de luces de Navidad es una tradición, pero cuidado cuando las utilizas en el balcón o jardín.
Estas pequeñas luces de Navidad, que son fáciles de manejar, se utilizan tanto para decorar en interiores y también para colocar en el exterior. No olvides que las luces que vas a comprar pueden no ser las adecuadas. Existen muchos tipos de luces de Navidad en el mercado y de distintos precios, pero es muy importante tener siempre en cuenta si las vas a utilizar dentro de casa o fuera de casa, ya que NO SON IGUALES. Por seguridad ¡hay que tenerlo en cuenta!
Podrás adquirir luces de Navidad para INTERIOR o luces de Navidad para EXTERIOR:
1.-Luces de Navidad para interior: se utilizan en lugares donde no van a estar en contacto con agua o polvo, y por ello los materiales con los que las fabrican, no necesitan estar reforzados. Son para utilizar exclusivamente dentro de tu hogar, oficina o local.
2. Luces de Navidad para exterior: se utilizan en lugares que se enfrentan a cambios del clima (humedad, temperatura, radiación solar). Son para utilizar en la terraza, balcón, jardín o fachada. Los cables de estas guirnaldas, están fabricados con plásticos resistentes al agua W (Water resistant) y a radiaciones UV del sol. El grosor del cable suele ser diferente. Estas guirnaldas puedes utilizarlas en el interior también.
Visita la guía de compras sorprendentes en internet
Consejos:
- Antes de comprar las guirnaldas con luces de Navidad, piensa bien donde vas a colocarlas.
- Cuando estés en el establecimiento, busca las guirnaldas que se ajusten a lo que necesites, interior o exterior. Mira bien en las indicaciones de la caja o envoltorio, pues debe mencionarlo. Si tienes dudas, pregúntale al encargado.
- Además, escoge las luces que son LED, gastarán menos energía (tanto en exterior como en interior).
- Al llegar a casa, cuando saques las guirnaldas para decorar, guarda la caja, no la tires. Es conveniente que al terminar la Navidad y recoger las decoraciones, las vuelvas a poner en su caja, se conservarán mejor y además evitarás equivocarte al año siguiente si es que usas luces fuera y dentro de casa.