Mesa rústica con detalles marineros
Descripción:
¿Vives en el medio rural pero tus orígenes están junto al mar? ¿Quieres tener un poquito de él en tu mesa y sentirte bien?
Te voy a enseñar a decorar una mesa en el campo con “aires” marítimos.
Pasos:
1
Busca las conchas y caracolas que tienes por casa. Las que hemos nacido a orillas del mar y que parte de nuestra infancia ha transcurrido en la arena, tenemos conchas de formas y tamaños de lo más variopinto. Escoge las grandes.
2
El menaje y la mantelería que escojas debe contener el color azul y el blanco. Puedes utilizar estampados que no tengan nada que ver con el mar, pues se trata de fusionar ambas tendencias, no de llevar el puerto a la montaña.
3
Crea una composición central con los objetos y utiliza plantas y flores de tu jardín. siguiendo siempre la misma linea cromática.
4
Consejos:
Aprovecha los días de playa con tus hijos para buscar conchas de mar. Se lo pasan en grande y hay verdaderos tesoros escondidos en la arena.
Recomendaciones del autor:
Si las conchas y las caracolas son pequeñas, realiza elementos decorativos con ellas como servilleteros, invitaciones...
Colocadas dentro de un tarro de cristal o como base en un florero transparente (para que se puedan ver) quedan espectaculares.
El autor
Marta Ardanuy
El Buixo eventos te ayuda a que tus Fiestas Familiares sean inolvidables. Les damos ese toque personal y único transformando una celebración familiar en un momento exclusivo. Pero si además eres una fan del handmade, suscríbete a mi canal en youtube: El Buixo, allí encontrarás tutoriales que te encantaránVisita su web
Sus artículos más recientes...