Cómo pintar una estantería con chalk paint en spray

Descripción:

La manera más sencilla de pintar una estantería es hacerlo con pintura en spray. Dejamos una foto donde se resumen todos los pasos por si te resulta más fácil.

estantería

Pasos:

1
Hemos comprado una estantería muy sencilla que no tiene color y queremos pintarla con colores pastel. Para eso vamos a utilizar la pintura chalk paint que está tan de moda. Novasol tiene esta pintura en spray y nos animamos con la aventura.
 
2
Primero hacemos la parte de dentro, dándole la vuelta al mueble. Para que el mueble quede bien rematado.
 
3
Después pintamos completamente la estantería con el color base. Hemos elegido el color más fuerte para ponerlo debajo y después le daremos encima una capa de otro color pastel.
 
4
Ahora le damos una capa encima de otro color. Este truco nos lo enseñó Javi de Yonolotiraría en el encuentro Dialhogar donde nos dio un taller sobre esto. Cuando está todavía fresca la pintura, se frota y se reparte y le da ese efecto de "desgastado"
 

Consejos:

Hemos elegido la pintura de Novasol Spray porque hemos comprobado que es muy cómoda de usar, seca rápido y queda perfecta.

Recomendaciones del autor:

Puedes encontrar muchas ideas en el blog de Novasol que se llama Shaking Colors

Hemos probado más pinturas de Novasol y todas ellas nos han dado muy buen resultado.

Puedes ver un resumen del encuentro Dialhogar en este vídeo.

El autor

Merche Blasco

Impulsora de Dialhogar. Entusiasta de todo lo que se refiera al cuidado de la casa, el hogar, cuidar a los tuyos. Apasionada del intercambio y de hacer que los sueños se cumplan :)
Visita su web
Sus artículos más recientes...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
4979

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal